•  
    ·       COMUNICADORESUSA - Por primera vez ComunicadoresUSA, la red de comunicadores cristianos en EE.UU., celebró un entrenamiento en Puerto Rico con el fin de conectar, equipar y desarrollar al comunicador cristiano. El evento tuvo lugar en Pura Vida Books & Café en la Ciudad de Guaynabo - PR, el pasado 30 de agosto del 2013; contó con presentaciones de Steve Cordón y Mark Gallardo, dirigentes de ComunicadoresUSA.

    Considerando que los medios de comunicación están cambiando rápidamente y el comunicador cristiano no puede quedarse atrás, los conferencistas presentaron temas relevantes:

    ·      La Extinción de los Medios Tradicionales, Una Perspectiva histórica y relevante

    ·      Visión y Posicionamiento Para Tu Empresa o Medio de Comunicación.

    ·      La Forma de Comunicar de Jesús, El Comunicador Más Grande de Todos los Tiempos. 

    "Para mi fue una experiencia muy productiva el poder compartir con comunicadores clave en Puerto Rico”, declaró Steve Cordón. “Sé que es solo el inicio de muchos esfuerzos más que haremos para conectar, equipar y desarrollar a los comunicadores cristianos de la isla, donde hay tanto talento, experiencia y potencial lo cuál será enriquecedor para la gran red que se está formando a lo largo de todo Estados Unidos.” 

    Por otro lado, Juan Mark Gallardo, Director Ejecutivo de CVCLAVOZ y YesHEis, dejó saber que -"Puerto Rico tiene un poder adquisitivo en los medios cristianos y se pudo ver el deseo de desarrollar un esfuerzo para maximizar todo con las nuevas tecnologías y cambios en el mundo de la comunicaciones."

    Cordón aseguró que este es el tiempo de las comunicaciones cristianas para tener influencia, unificar y establecer la verdad de Dios en los medios.

    Se vislumbra hacer otra reunión nuevamente en Puerto Rico para ofrecer los servicios de ComunicadoresUSA a un mayor número de los comunicadores de la isla.

    Para mayor información:

    Tel. 787-998-4611

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.