Miércoles, 20 Mayo 2015

ComunicadoresUSA realiza talleres de impacto en Miami


Escrito por 

Miami, FL, 19 de mayo de 2015 – Luego de culminar con éxito la III Cumbre de ComunicadoresUSA con el tema “El futuro de las Comunicaciones”, la organización ofreció, en el marco de Expolit, 18 talleres de relevancia para los comunicadores, periodistas y líderes de distintos ministerios.

Durante tres días se realizaron encuentros dirigidos por reconocidos profesionales y expertos en temas de radio, periodismo, televisión, cine, derechos de autor y marketing. Colegas de renombre como: Oscar Gallardo, productor y director del programa de televisión: El que oye consejo; Craig Forrest, director de Windsock Films; James Lorren Norris, director de Excellent Life Leadership; David Alberto Pérez, fundador de Liderato.net; Jerry Inocencio, Manager de Radio Luz Dallas; la abogada Karla González, de Paradise Law P.A.; Javier Bolaños, productor de Mundo Cristiano, CBN; Yasmín Teme y Angel Galeano, productores y conductores de CVC La Voz; y Steve Cordón, director de Vertical Link.

El tema “Por qué la iglesia debe estar en los medios de comunicación” fue una de las conferencias que contó con la participación de los pastores Alberto Delgado, Frank López y Otoniel Font. Líderes de gran notoriedad e influencia en los medios de comunicación, que coincidieron en la urgencia de promover la voz de la iglesia para establecer la verdad de la palabra, la moralidad y la justicia.

«Los medios de comunicación ayudan de forma exponencial a alcanzar a los perdidos y expandir el reino de Dios, y facilita a las audiencias el acceso a la Palabra, adaptándonos a su ubicación geográfica y disponibilidad de tiempo mediante la tecnología y el internet», afirmó Steve Cordón, Vicepresidente de la junta directiva de ComunicadoresUSA.

Novedades y recursos

Los asistentes aprovecharon la oportunidad para hacerse miembros de ComunicadoresUSA y recibir los beneficios y acceso a los recursos disponibles en la página web: comunicadoresusa.org, que ahora cuenta con más de 20 videos nuevos de la “Academia de Medios” con instrucciones educativas, un directorio de profesionales y novedosos recursos para fortalecer las capacidades de los medios de comunicación.